MÚSICA

GUITARRA

Taller a través del cual se desarrollan la capacidad creativa, el conocimiento de los estilos más representativos de la música tradicional mexicana y nuevas vanguardias mundiales teniendo como vehículo la guitarra acústica.

GUITARRA CLÁSICA

Taller  de interpretación  de piezas clasicas y comtemporaneas, asi como el aprendizaje de  lectura de partituras y la técnica de  ataque y digitacion.

PERCUSIONES

Taller dedicado a desarrollar y formar la ejecución, composición y afición de los asistentes a través de la percusión como medio de expresión artística.

BATERÍA

Taller que permite al participante conocer el instrumento y alcanzar control y dominio del mismo, así como adquirir las herramientas necesarias para poder desenvolverse en diferentes estilos.

SOLFEO Y CORO

Taller a través del cual se enseña a los participantes la emisión controlada de sonidos de la voz y los signos de la puntuación musical.

SALSA EN LÍNEA

Taller que permite desarrollar habilidades para éste tipo de baile, el cual consiste en  que las figuras que realizan los bailarines se ejecutan a lo largo de una línea recta de ida y de vuelta.