Cómo llegar

Dirección:

EL FARO Indios Verdes se localiza en la Av. Huitzilihuitl (antes Av. De las Torres). Núm. 51, Col. Santa Isabel Tola, Delegación Gustavo A. Madero, C. P. 07010. A tres cuadras del Acueducto de Guadalupe próximo a su cruce con Insurgentes Norte.

EN METRO:

Llega el metro Indios Verdes. Sal por la letra “A”. Espera frente al OXXO el camión que dice “Tola”. Llega a la base; frente a la base se encuentra un edificio colonial con un hermoso mural verde ¡ese es el FARO!

EN COCHE:

Toma la Avenida Insurgentes norte, debes salirte a la lateral a la altura del eje 5 (Montevideo) llega al paradero Indios Verdes por la lateral dirección norte, llega a la avenida Acueducto (donde están los arcos del antiguo Acueducto), da vuelta a la derecha (la avenida tiene dos lados, vete por el lado izquierdo que tiene dos sentidos), llega a la avenida del camellón (que es la Av. Huitzilihuitl), sube 4 cuadras y da vuelta en el retorno. Ya llegaste. Es un edificio colonial con un hermoso mural verde  ¡ese es el FARO!

EN CAMIÓN

Toma un camión que diga “Tola” y bájate en la base, frente a la base está el FARO. Éste camión sale  desde el Centro Histórico, recorre la Calzada de Guadalupe, pasa frente a las oficinas  de la Delegación Gustavo A. Madero y frente a la salida “A” del paradero Indios Verdes; en cualquiera de éstos puntos puedes tomar el camión. Pasa cada 5 minutos.

Seguir

Recibe cada nueva publicación en tu buzón de correo electrónico.